Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Una marcha solidaria, aeróbic, DJ animación y karaoke, propuestas del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas para la Fiesta de la Mujer

Programa presentado por el alcalde, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla

 

El alcalde de la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas, Gonzalo Domínguez, ha presentado hoy, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, la programación que desde el Consistorio se ha preparado para celebrar el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.

 

Acompañado por representantes de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama y de la Asociación de Mujeres Venus El Castillo de las Guardas, que colaboran con la Concejalía de Igualdad y Deportes en la organización de estas actividades, Domínguez ha detallado una agenda de actos en la que se combinan eventos deportivos, solidarios, de animación y participación y lúdicos.

 

A las 11de la mañana, dará comienzo la Marcha Solidaria a favor de la Asociación AMAMA, desde la castillera Plaza de Triana (C/Doctor Valencia Romero). La inscripción está abierta hasta el 26 de febrero y la cuota de participación es un donativo de 3€ a ingresar en la cuenta: ES18 2100 8715 6502 0006 0609 de La Caixa.

 

En esta misma Plaza de Triana: a las 12 horas, tendrá lugar la Gran Animación Aeróbic Latino por Lety García, y, a partir de las 13 horas, DJ Animación y karaoke para cerrar esta jornada de convencia en torno a la fiesta de la Mujer.