Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Trinidad Argota: 'No hay ninguna irregularidad en la Diputación y estamos trabajando en las recomendaciones de la Cámara de Cuentas'

 Mañana miércoles, a partir de las 11,00 horas, la Diputación de Sevilla celebrará la última sesión plenaria de 2015. Trinidad Argota, diputada portavoz del equipo de gobierno provincial, ha avanzado los asuntos que serán tratados en esta convocatoria del Pleno para su aprobación por parte de la Corporación.

Además de los proyectos presentados para el nuevo marco FEDER, el Plan de Bomberos 2016 y la distribución gratuita de detectores de humos, se dará conocimiento al plenario del informe de fiscalización elaborado por la Cámara de Cuentas durante 2014 y correspondiente al estudio aleatorio de expedientes referidos al ejercicio 2012.

Sobre este informe de la Cámara de Cuentas, Trinidad Argota ha reiterado que 'no hay ninguna irregularidad en la Diputación de Sevilla, ni irregularidades ni anomalías, porque en tal caso la Cámara hubiese puesto el asunto en manos de la Fiscalía, y no es así; estamos trabajando en las recomendaciones que nos hace esta entidad'.