Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Tocina recibe más de 1,2 millones de euros de los planes Supera

Asunción Llamas junto al alcalde de Tocina y otros representantes del municipio

La diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, ha visitado estos días el municipio de Tocina con el fin de dar continuidad a la comprobación del curso de las obras del Plan Supera IV.

Junto a Francisco José Calvo, alcalde de esta localidad que ronda los 10 mil habitantes, Llamas ha inspeccionado el desarrollo de las obras valoradas en más de 264 mil euros de ampliación y mejoras del aparcamiento ubicado en la carretera SE-4102 Tocina-Los Rosales.

Con el adecentamiento de este espacio el Ayuntamiento quiere dar respuesta a las necesidades de estacionamiento de vehículos para los usuarios y usuarias de las instalaciones deportivas y el Instituto de Educación Secundaria del municipio.

En suma de todas las ediciones, Tocina se ha beneficiado de ayudas valoradas en más de 1,2 millones de euros de este plan de aplicación del superávit. 'El Plan Supera -ha valorado Asunción Llamas- está permitiendo la mejora de las infraestructuras ya existentes en toda la provincia, muchas de ellas tan necesarias para dar servicios de calidad a la ciudadanía como este aparcamiento'.

La diputada provincial ha recordado que 'la Diputación de Sevilla apuesta y sigue apostando por que los municipios tengan su autonomía y dispongan de la economía suficiente para las inversiones necesarias en su territorio, ayudando con ello además al desarrollo de todos los municipios, a la creación de empleo para estas obras y al mantenimiento de la pequeña empresa local'