Saltar navegación (alt + s)

Noticias

'Saetas en San Luis': la Diputación organiza dos conciertos en el Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses los días 15 y 23 de marzo

Entrada gratuita hasta completar aforo, con invitaciones disponibles en taquilla desde hoy

 

 

Con 'Saetas en San Luis'. Así quiere celebrar la Cuaresma la Diputación de Sevilla que, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, abre al público sevillano el Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses, donde ha organizado dos conciertos de saetas, canto arraigado en la tradición religiosa de la Semana Santa, especialmente en Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Murcia.

 

Los conciertos tendrán lugar en la Iglesia de San Luis de los Franceses, el próximo viernes 15 de marzo y el sábado siguiente, día 23, ambos a a las 20.30 horas. Las entradas son gratuitas hasta completar aforo y se ponen a disposición del público a partir de hoy, en las taquillas de San Luis (C/ San Luis, 37), en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

 

En cuanto al programa, para el recital de este viernes están convocados los saeteros María del Carmen Morales, Juan de Mairena y Juan Ramírez, junto a la violinista Elisa Prenda, quien también forma parte del elenco del sábado 23, acompañada por los saeteros Manuel Ortiz, Soledad Madrid y Consolación García.