Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Rodríguez Villalobos mantiene un encuentro con el secretario general de UATAE Andalucía

Rodríguez Villalobos y José García, durante el encuentro

  En el marco de la agenda de encuentros institucionales, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido, hoy, una reunión con el secretario general de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE Andalucía), José García, al objeto de hacer balance y reforzar la colaboración que desarrollan ambos organismos, a través de la sociedad Prodetur.

   Con ocasión de este encuentro, Villalobos ha recordado que los autónomos forman una parte “muy importante” del tejido del empleo en la provincia de Sevilla. “Es por ello que, desde la Diputación, a través de Prodetur y las principales organizaciones en las que se agrupan los autónomos, desarrollamos estrategias de apoyo y fomento a este colectivo”.

  Actualmente, Prodetur y UATAE Andalucía colaboran en la organización conjunta de jornadas destinadas a informar y sensibilizar a desempleados, estudiantes y autónomos de la provincia de Sevilla, de las ventajas de ser autónomo y emprender. Durante este año 2018, se han realizado sendas jornadas en Bormujos, Marismillas, Arahal y, la más reciente, en El Cuervo, el pasado 16 de octubre.  La próxima sesión prevista se celebrará en el municipio de El Real de la Jara en próximas fechas.