Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Prodetur recibe un galardón en la V edición de los premios "Valores de Excelencia" de Rull y Zalba Abogados, por su impulso a las empresas sevillanas

La presidenta de Prodetur, junto a los demás galardonados en los premios Valores de Excelencia

La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, ha recibido de manos de la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Carmen Arjona, un premio al impulso global de las empresas sevillanas, fomento de la innovación, modernización, competitividad y creatividad de las empresas y su entorno.

 Este reconocimiento se enmarca en el Foro Servicios 2017 “Las empresas de servicios como motor económico de la ciudad” y V Premios Valores de Excelencia, organizados por Rull y Zalba Abogados y Nuevo Emprendimiento S.L, y que tuvo lugar en la tarde de ayer en la sede de Caja Rural del Sur.

 Junto a Prodetur, las empresas Ilunion, Prodiel, Agencia IDEA, Xtraice y Genera Games, también recibieron premios Valores de Excelencia, en esta quinta edición en la que la Confederación de Empresarios (CES) fue objeto, también, de un reconocimiento especial.

 Tras la inauguración del Foro y previo a la entrega de estos galardones, tuvo lugar una mesa redonda, moderada por el presidente de ASET, Gustavo de Medina y en la que participó, entre otros ponentes, el gerente de Prodetur, Amador Sánchez.

 Rull Y Zalba Abogados y Nuevo Emprendimiento basan principalmente su actividad en la puesta en marcha y desarrollo de emprendedores y jóvenes que se abren camino en el mundo laboral con ideas y proyectos que necesitan un asesoramiento global jurídico y un plan estratégico de viabilidad que dé la máxima rentabilidad al mismo.