Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Prodetur amplía su oferta formativa con 33 nuevos cursos del Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento 2019

Más de 600 personas se podrán beneficiar de estas nuevas acciones formativas que se impartirán en 33 municipios de la provincia

Los presidentes de la Diputación y de la CES durante la inauguración de uno de los cursos del Plan de Formación que ofrece Prodetur

  La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, pone en marcha 33 nuevas acciones formativas gratuitas, para sendos municipios, en respuesta a las solicitudes por parte de los ayuntamientos sevillanos y después de los buenos resultados obtenidos dentro del Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento programado para 2019. Una nueva oferta, a partir de este mes de octubre, que permitirá cerrar el año con un total de 140 cursos impartidos en 94 municipios sevillanos.

   Los colectivos a los que van destinadas las acciones formativas son, básicamente, personas desempleadas, empresarios, profesionales y autónomos, y emprendedores, aunque los cursos están abiertos a todos los interesados en general.

      En esta nueva programación, de la que se podrán beneficiar en torno a 600 personas, destacan temáticas como la gestión de pymes y gestión administrativa, en general; el marketing y la comercialización de productos y servicios; y la promoción de experiencias en el turismo rural.

            Siguiendo el mismo formato que los cursos anteriores, con metodología práctica y presencial, e impartidas por empresas especializadas en cada uno de los sectores indicados, incluirán, como novedad, un módulo on line sobre Responsabilidad Social Empresarial, con el que se pretende sensibilizar sobre la importancia de crear modelos de negocio basados en este tipo de gestión.

     La información sobre esta nueva convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes varía según las fechas de cada curso, se encuentra disponible en la web de Prodetur (www.prodetur.es ).