Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Pedro El Granaíno, María Terremoto, Manuel Cuevas y Lorena Sánchez protagonizan el XLIII Festival Flamenco Kiki de Castilblanco

El alcalde ha presentado el cartel en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla

Con la Giralda de testigo, la presencia del alcalde de Castilblanco de los Arroyos, José Manuel Carballar, y la participación de algunos de los artistas que protagonizan esta destacada cita flamenca. Así acogía la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla la presentación del cartel del XLIII Festival Flamenco Kiki de Castilblanco, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza de San Benito Abad de este municipio.

 

Según ha destacado el alcalde, ‘los castilblanqueños vamos a disfrutar de un Festival, sin restricciones y con un cartel de lujo’. Una cita en la que, efectivamente, participarán voces destacadas del panorama flamenco actual, como son Pedro El Granaíno, María Terremoto y Manuel Cuevas, junto al a compañía de baile de Lorena Sánchez, que representa en esta edición al flamenco local.

 

El Festival Flamenco de Castilblanco de los Arroyos lleva desde este año el recuerdo en su denominación de Kiki de Castilblanco, tras el homenaje que se le tributaba en la edición pasada a su figura y trayectoria. Para Carballar, ‘estamos ante uno de los festivales flamencos más importantes de la provincia, ya no solo por su antigüedad, sino por mantener su idiosincrasia y gratuidad’.

 

‘Desde el Ayuntamiento, vamos a continuar apostando por este certamen, con el que nuestro municipio celebra el poder disfrutar de la cultura, del arte flamenco y del reencuentro vecinal’, ha dicho el alcalde.