Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Más de una veintena de empresas turísticas sevillanas participan en una misión comercial en la zona sur de la Comunidad de Madrid

Se trata del tercer workshop en destinos de interés para la provincia de los previstos en el Plan de Acción 2019 de Prodetur con las asociaciones turísticas

En la misión comercial han participado más de una veintena de empresas de la provincia

  Un grupo compuesto por más de 20 representantes de empresas y entidades turísticas sevillanas se desplazó hasta el municipio madrileño de Leganés, al objeto de participar en una misión comercial promovida por Prodetur-Turismo de la Provincia.  Se ha tratado del tercer encuentro profesional, en destinos de interés para la provincia, de los seis que se llevarán a cabo este año en colaboración, concretamente, con la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC Andalucía). A este encuentro profesional acudieron, asimismo, las agencias de viajes localizadas en municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid, tales como Leganés, Móstoles o Getafe.

     Fuera de la propia Andalucía, la Comunidad de Madrid supone el primer mercado nacional generador de pernoctaciones en la provincia de Sevilla, con más del 23% del total, el pasado mes de abril.

      Con esta actuación promocional se pretende facilitar el contacto entre los empresarios turísticos de la provincia de Sevilla y las agencias de viajes de otras ciudades o zonas de interés, en este caso la zona sur de la Comunidad madrileña, a través de una jornada de workshop, un formato de trabajo que promueve la participación activa de los asistentes. Los próximos encuentros se llevarán a cabo en Faro (Algarve. Portugal); y en las ciudades de Cádiz y Málaga.