Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Los presidentes de la Diputación y de la CES abordan la colaboración conjunta entre ambas entidades

Villalobos y Rus conversan durante el encuentro en presencia del gerente de Prodetur, Amador Sánchez

  El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido, hoy, un encuentro con el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, al objeto de valorar y reforzar la colaboración que desarrollan ambas entidades.

    En este ámbito, la Diputación, a través de Prodetur, mantiene con la CES una fluida relación, además de una colaboración, de forma específica, a través de distintos programas que llevan a cabo de manera conjunta. Entre estos programas, figuran la serie de jornadas sobre aspectos claves para la mejora de la competitividad de las pymes sevillanas; los foros sobre asociacionismo empresarial o en torno a otros asuntos de interés para las empresas de la provincia, y que se desarrollan por toda la geografía provincia; o el Premio a La Responsabilidad Social Empresarial, que este año celebra su séptima edición.

      Villalobos y Rus han abordado, asimismo, posibles líneas futuras de actuación, como la creación de un espacio permanente de negocio en un enclave estratégico de la capital hispalense, un proyecto que el presidente de la Diputación propuso en su discurso de investidura.

     Para Rodríguez Villalobos, la cooperación con la CES es “un instrumento imprescindible para seguir desplegando en la provincia un espacio propicio para la cultura emprendedora y el desarrollo empresarial”.