Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Los planes Supera de la Diputación dejan en La Algaba más de un millón de euros

La diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas ha visitado la localidad acompañada de su alcalde

El municipio de la Algaba contabiliza una inversión total de 1.1000.000 euros a través de los distintos Planes Supera de la Diputación.

Casi 400 mil euros se han invertido en la ejecución del Plan Supera IV que en estos momentos se está llevando a cabo en la localidad con la rehabilitación de la Casa de la Cultura. También y con cargo al  Plan Supera IV, se están efectuando obras de acondicionamiento y reparación tanto del polideportivo como de las pistas deportivas, se están acometiendo arreglos en caminos vecinales, y se lleva a cabo la  ejecución de acerados en el nuevo mercado de abastos.

En las ediciones anteriores del Plan Supera, se han destinado más de 700 mil euros en acometer mejoras en las infraestructuras viarias del municipio que han consistido fundamentalmente en la semipeatonalización del centro histórico con la renovación de acerados, el cambio de adoquines en varias calles, la reordenación del tráfico y la instalación de riego en algunas zonas verdes.

Después de comprobar la evolución de las obras, Asunción Llamas ha considerado que ‘todas las actuaciones que se están realizando  en La Algaba son necesarias y claves para el desarrollo local del municipio’