Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Los bomberos del Sistema Provincial acuden hoy a La Puebla de los Infantes y Villanueva del Ariscal para desinfectar residencias de mayores

Limpieza en las calles y espacios públicos de El Madroño

Bomberos del parque de Sanlúcar la Mayor durante su intervención en la residencia 'San Francisco Javier', de Villanueva del Ariscal

Hoy miércoles los bomberos del Sistema Provincial acuden una jornada más a las residencias de mayores de varios municipios para desinfectar todos aquellos espacios exteriores y comunes donde habitan los residentes, así como las calles, mediante baldeo, de las localidades cuyos alcaldes solicitan realizarlo.

Esta mañana los bomberos del parque de Lora del Río se han desplazado hasta La Puebla de los Infantes para ejecutar las tareas de descontaminación en el centro residencial 'Nuestra Señora de las Huertas'. Asimismo, los efectivos de Sanlúcar la Mayor llegan a Villanueva del Ariscal para acometer nueva desinfección y mantenimiento de la residencia 'San Francisco Javier'.

Las calles y espacios comunes por donde transitan los vecinos y vecinas de El Madroño han sido hoy limpiadas con baldeo por los bomberos de Gerena.