Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Los Palacios celebra el próximo sábado la octava edición del Festival 'Tomate Blues'

La Casa de la Provincia ha acogido esta mañana la presentación de la octava edición del Festival 'Tomate Blues'. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la Asociación Cultural 'Tomate Blues', han anunciado la celebración del evento para el próximo sábado, 6 de octubre en el Parque de las Marismas.

Al acto de presentación ha acudido la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, que ha acompañado al alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle, así como a representantes de la organización de este mítico evento musical.

Rub and Ralph han sido los autores de un cartel innovador en el que se da a conocer las bandas y artistas que participarán. Se trata del británico Aaron Keylock, Red House, Susan Santos, Andablues y Okey.

Previo a la celebración de este Festival el mismo ha sido presentado el pasado mes de septiembre en la puerta de La Fábrica con la actuación de Lolo Ortega, uno de los bluesman de mayor prestigio del país. El pasado 12 de septiembre, en el restaurante Juanma se presentó la actividad 'Con mucho blues, con mucho gusto', enmarcada en el proyecto Destino Gastronómico. En ese acto, además, se presentó el reportaje del Festival Tomata Blues y otro vídeo con la selección de tapas de los establecimientos adheridos.