Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Los Corrales cuenta para inversiones con más de 580 mil euros de los planes Supera y de Cooperación a las Obras de la Diputación

 La diputada provincial del Área de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, ha visitado el municipio de Los Corrales, donde se ha reunido con el alcalde de la localidad, Juan María Heredia, y han realizado un repaso sobre las actuaciones que está ejecutando la Diputación en este municipio a través de los Planes Supera y de Cooperación a las Obras. Además, se han desplazado hasta algunas de las actuaciones puestas en marcha en el pueblo.

Algo más de 580 mil euros son los que la Diputación ha destinado a inversiones en Los Corrales a través de los Planes Supera I y III, y del Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014/2015. Precisamente y mediante este último Plan, se destinan algo más de 66 mil euros a la finalización de la urbanización de las calles en El Retamar.

A través del Plan Supera I, cuyas obras ya han finalizado en el municipio, se han acometido actuaciones en la Avenida de Andalucía y en el parque municipal, mientras que con el Plan Supera III se llevarán a cabo obras de asfaltado en varias calles. Por otra parte, las actuaciones llevan aparejadas la rehabilitación del antiguo campo de fútbol de césped.