Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Las terrazas y jardines de los hoteles, oferta singular para las noches de verano en la provincia

Arranca una nueva edición del Summer Hotel Time, a partir de hoy, lunes 1 de julio

 

 

 

A partir de hoy, lunes, 1 de julio, se pone en marcha una nueva edición de “Summer Hotel Time”, una iniciativa de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, que cuenta con la colaboración de Prodetur, y con la que se pretende poner en valor, hasta el 30 de septiembre, las terrazas, jardines y espacios abiertos de los hoteles como oferta singular para la temporada de verano.

De esta forma, tanto turistas como residentes podrán disfrutar, durante la época estival, de espacios al aire libre en enclaves absolutamente privilegiados como pueden ser las azoteas, jardines y terrazas de los hoteles del casco histórico; o de las impresionantes vistas y atardeceres que ofrecen hoteles de la provincia.

A este respecto, Amador Sánchez, que ha participado en la presentación de esta quinta edición del producto, ha señalado que “la provincia de Sevilla es capaz de ofrecer experiencias únicas, y en verano, también, o más, si cabe”.

 La Asociación de Hoteles, por su parte, ha destacado que la iniciativa busca “una forma de ocio distinta, dirigida a satisfacer los sentidos; pausada, aunque no exenta de diversión y pensada para un público adulto”.

La información relativa a la oferta de cada una de las terrazas será consultarse tanto en las redes sociales de la Asociación, como en las de los propios hoteles.

Los 22 hoteles que participan en “Summer Hotel Time” son: Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, Hotel Alfonso XIII, Hotel Alcázar de la Reina (Carmona), Hotel Doña María, Hotel Fernando III, Hotel Inglaterra, Hotel Kivir, Hotel Meliá Sevilla, Hotel NH Plaza de Armas, Hotel Parador de Carmona (Carmona), Hotel Posada del Lucero, Hotel Rey Alfonso X, Hotel Ribera de Triana, Hotel Sevilla Center, Hotel Silken Al-Andalus, Hotel Taberna del Alabardero, Hotel Vincci La Rábida, Hotel Adriano, Hotel Alcoba del Rey de Sevilla, Hotel Don Paco, Hotel Oromana (Alcalá de Guadaira) y Hotel Murillo.

Novedades

Como novedad, este año, la Asociación de Hoteles ofrece una tarjeta de servicios bonificados de las principales atracciones de ocio para conocer Sevilla en verano. Se trata de la ‘Summer Hotel Card’, con descuentos especiales para visitar el destino desde el 1 de julio al 30 de septiembre, y disponible para los clientes VIP de un gran número de hoteles de Sevilla, al reservar en las web propias de estos alojamientos. Las empresas colaboradoras en la oferta de estos servicios bonificados son City Sightseeng, Cruceros Torre del Oro, Sevilla Fashion Outlet, Isla mágica, Lonja del Barranco, Sevilla Ancient Bath, Palacio del Flamenco y Acuario de Sevilla.

Catas de Vinos y licores de la provincia de Sevilla

Otro de los productos asociados al ‘Summer Hotel Time’ son las Catas de Vinos de Sevilla, que se celebran en el mes de julio en seis hoteles de Sevilla y su provincia. Cada semana, hasta el 31 de julio, se celebrará una cata gratuita en diferentes hoteles de Sevilla y su provincia de vinos y licores de la tierra, maridados con quesos de CorSevilla y regañá Don Pelayo, Estas catas, organizadas en colaboración con la Asociación de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, estarán guiadas por el experto sumiller Fran León.

Las catas, de una hora de duración aproximadamente, tienen un aforo alrededor de 25 personas. Una semana antes de cada evento la Asociación de Hoteles anunciará la cata de la semana siguiente, para que toda aquella persona que quiera asistir de forma gratuita a alguna de estas catas puedan hacerlo enviando un email de solicitud de plaza a comunicacion@hotelesdesevilla.com.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de solicitud, a partir del momento de la publicación del evento en el Facebook de @hotelesdesevilla.