Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Las inversiones del Plan Supera IV han supuesto más de 400.000 euros en Castilleja de la Cuesta

La diputada provincial Asunción Llamas visita el municipio, acompañada de la alcaldesa

 

 

 

La responsable del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, acompañada de la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, ha visitado las obras acometidas en la piscina municipal y en el polideportivo Nueva Sevilla, de Castilleja de la Cuesta.

Estas obras, que se enmarcan dentro del Plan Supera de la Diputación, cuentan con una inversión de 412.000 euros destinadas a la conservación de instalaciones deportivas municipales, en concreto, se están ejecutando obras con una importante remodelación en la piscina municipal, así como de las instalaciones del polideportivo Nueva Sevilla.

‘Con este programa provincial, ha destacado la diputada, ‘se han podido acometer mejoras tanto en la piscina de verano, como en el polideportivo Nueva Sevilla, a la vez que se han creado puestos de trabajo durante estos últimos meses’.

A pie de obra, la alcaldesa ha mostrado su satisfacción, al poder anunciar a los vecinos que esta temporada, ‘van a disfrutar de unas instalaciones renovadas casi en su totalidad, y que serán abiertas al público en la fecha prevista’.

‘Nuestra apuesta por la práctica del deporte como seña de identidad de vida sana y activa, se demuestra en el impulso que le damos a las instalaciones deportivas, para que los vecinos puedan disfrutarlas en las mejores condiciones, a la vez que, ha concluido Herrera, ‘estas inversiones permiten la creación de empleo en nuestra localidad’.