Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La piscina municipal de El Pedroso abrirá sus puertas el próximo 22 de junio para la nueva temporada estival

Tras la intensa mañana de recorrido por varios municipios de la Sierra Morena sevillana, el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha finalizado hoy su ronda de visitas en la localidad de El Pedroso, y junto al alcalde, Juan Manuel Alejos, ha revisado algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento ha realizado mediante inversiones provinciales.

Ejemplo de ellas es la realizada en la piscina municipal mediante una importante rehabilitación y mejora en su infraestructura que permitirá a los usuarios hacer uso de ella a partir del próximo 22 de junio, arranque de la temporada estival. Un esfuerzo ‘titánico’ que ha realizado el Consistorio para ofrecer unas instalaciones adecuadas y modernas para su uso y disfrute por los vecinos y vecinas de El Pedroso, así como por los visitantes que se acerquen a la localidad.

Villalobos y Alejos, tras visitar el recinto de la piscina, se han desplazado hasta el área recreativa Rivera del Huéznar, situada en el kilómetro 3,5 entre El Pedroso y Constantina. Un lugar muy turístico en el que el Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación con el Plan Supera 5 y con el Programa de Fomento de Empleo Agrario con arreglos de caminos, ha hecho posible rehabilitar esta zona situada en la finca ‘La Jarosa’.

El área recreativa, como pretende el Ayuntamiento, engloba restaurante con capacidad para el turismo con todos sus servicios. Asimismo, ya está completada la limpieza de los márgenes de los últimos 5 kilómetros del sendero circular que une El Pedroso con Cazalla de la Sierra.