Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La campaña Hay otra Sevilla llena de Experiencias culmina en Badajoz su periplo de este año

‘Hay otra Sevilla… llena de experiencias’, que ha visitado también el Algarve portugués, la capital hispalense y las ciudades de Córdoba, Jaén y Granada  es una campaña de público final promovida  por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y destinada a atraer visitantes a la provincia desde territorios de proximidad,  principalmente, de cara a fines de semana, puentes y festivos. En los casos de Córdoba y Granada, la acción coincidió, además,  con la celebración de encuentros profesionales entre empresarios turísticos sevillanos y agencias de viajes locales, organizados por Prodetur y la Asociación Andaluza de Empresas Organizadores de Congresos (OPC Andalucía).

La actuación consiste en la instalación de un espacio promocional, en un lugar estratégico de las ciudades, desde el que se informa sobre el destino ‘provincia de Sevilla’. El protagonista de la acción es el producto ‘Hay otra Sevilla… llena de experiencias’, un catálogo de paquetes turísticos vinculados al segmento ‘turismo de sensaciones’.

En relación a esta campaña, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha destacado que la mayor afluencia turística  a la provincia de Sevilla proviene “principalmente” del entorno más cercano al territorio. “Así,  la promoción de nuestro destino tiene entre los habitantes de Badajoz, en este caso, un mercado potencial muy interesante”.
Sobre el catálogo de paquetes turísticos de experiencias, que ofrece más de medio centenar de propuestas distintas, Villalobos ha indicado que se trata de una oferta “muy completa, variada y dirigida a todo tipo de público”, sea cual sea su interés.  El catálogo incluye más de medio centenar de paquetes distintos de experiencias, desde paseos en avión para divisar a vista de pájaro los paisajes de la provincia, hasta escapadas románticas en hoteles con encanto. Estas ‘experiencias’ se engloban en 6 temáticas: la Cultura; el Patrimonio; la Gastronomía; la Naturaleza y el Turismo Activo; Productos Temáticos (aquí se engloba el turismo industrial y el turismo ‘de parejas’); y los Toros y Caballos. 

La campaña ‘Hay otra Sevilla… llena de Experiencias’ se integra en el  Plan de Promoción Directa que realiza Prodetur en los distintos mercados de interés, dentro del cual, hasta la fecha,  se han realizado 112 actuaciones, de las 124 previstas hasta finales de año.