Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La alcaldesa de Los Molares recibe al presidente de la Diputación en la localidad

Villalobos y Rosa Moreno han revisado la mejora de la carretera SE-4202

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha viajado hoy al municipio de los Molares y con la alcaldesa, Rosa Moreno, han visitado algunas de las actuaciones que la entidad supramunicipal ha realizado en este municipio a través de programas y planes inversores.

Una de las mejoras llevadas a cabo en este pueblo ha sido la mejora del firme en la carretera SE-4202 con ampliación de 6,5 a 8,5 metros de ancho en su trazado con formación de arcenes, reparación del firme, así como las mejoras de capacidad y drenaje. Se trata de la carretera de acceso a la localidad desde Utrera, infraestructura que presta mucho servicio a los usuarios, incluidas las empresas instaladas en la zona y por la que diariamente circulan unos 1.100 vehículos.

También, en Los Molares el cementerio ha sido objeto de una intervención en el que se ha reutilizado el solar que se encontraba degradado en el lateral izquierdo de este edificio, por lo que el Ayuntamiento ha reordenado el estacionamiento de la zona. Finalmente, el Consistorio también ha llevado a cabo el cerramiento trasero de la piscina municipal y se realizaron actuaciones para mejorar su cimentación.