Saltar navegación (alt + s)

Noticias

'La Pasión', de Sennsa Teatro Laboratorio, se representa en Huévar del Aljarafe mañana, sábado 8

Presentada la obra en la Casa de la Provincia de la Diputación

 

Mañana, sábado 8, a partir de las 21,30 horas, en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe, tendrá lugar la representación teatral de 'La Pasión', auspiciada por la colaboración del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe y de Sennsa Teatro Laboratorio.

 

Este proyecto escénico ha sido presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla por la alcaldesa de Huévar, Aurea Borrego, y el director de la obra, José Manuel Mudarra, entre otras personalidades, quienes han hecho incidencia en que la recaudación ba a ser destinada a la financiación de la Cabalgata de Reyes Magos de 2018 de la localidad.

 

'La Pasión' se enmarca dentro de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Compañía Sennsa Teatro Laboratorio, con el objetivo de dinamizar la cultura en este municipio. La dramaturgia de la obra es de Enrique Obrero y la versión escénica y la dirección de la misma corren a cargo de José Manuel Mudarra. La idea del director ha sido la de contar La Pasión de una manera clásica y moderna a la vez. En la representación, emergen elementos escenográficos, estilísticos y estéticos e incluso acciones, que ayudan a dar una visión contemporánea de la ya conocida historia.

 

Tanto el Ayuntamiento como la Compañía persiguen el objetivo de mantener en el tiempo esta representación, para que se consolide como una propuesta cultural para toda la provincia, que suscite el interés de los sevillanos de otros puntos de la provincia.

 

José Manuel Mudarra, director de Sennsa Teatro Laboratorio, es licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Desde su fundación, en el año 2006, con Sennsa Teatro Laboratorio Mudarra ha recogido muchos premios de dirección y, actualmente, es también profesor de la ESAD.