Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Luisiana celebra el II Maraton BTT Monclova Desert, Gran Premio Michelin Exelagri, el próximo domingo 12

Presentada la prueba en la Casa de la Provincia de la Diputación

Diputada, alcalde y patrocinadores de la prueba posan en la Casa de la Provincia durante la presentación

La localidad sevillana de La Luisiana celebrará este próximo domingo, día 12, el II Maratón BTT Monclova Desert, Gran Premio Michelin Exelagri, que reunirá en torno a 500 ciclistas, procedentes de las ocho provincias andaluzas. Hay que recordar que esta carrera inaugura el Circuito Provincial Maratón BTT de la Diputación de Sevilla.

 

La diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, recibía al alcalde de La Luisiana, Emilio J. Gordillo, para la presentación del cartel y la programación de la prueba, en la Casa de la Provincia. Una cita compartida también con: el presidente de la Federación de Ciclismo, Juan Fernández Camacho; además de un destacado atleta de la modalidad, como es Diego Lozano, campeón de Andalucía XCO Máster 60.

 

El domingo 12, a las 9 horas, está prevista la salida desde la zona próxima al polideportivo municipal, con un circuito que consta de dos recorridos: el de la prueba puntuable, de 100 kilómetros, y un segundo, de 60 kilómetros. Ambos, transcurren por los términos municipales de La Luisiana, Fuentes de Andalucía, Palma del Río y Cañada Rosal.

 

Con Michelin Exelagri como patrocinador principal, la prueba cuenta con los siguientes premios: Gran Premio Michelin Exelagri de 200 euros; 1º general, de 200 euros; 2º general, de 150 euros; 4º y 5º general, de 50 euros; 3º general, de 100 euros; 1º femenino, de 200 euros; 2º femenino, de 150 euros y 3º femenino, de 100 euros.