Saltar navegación (alt + s)

Noticias

de la provincia de Sevilla

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado el calendario de tramitación del Presupuesto de la Institución para 2019

También ha dado luz verde al convenio de colaboración con la Fundación Cajasol para la realización del proyecto PR@XIS y SIMULEM

PR@XIS
Imagen de archivo con participantes del programa Pr@xis

La Junta de Gobierno de la Diputación, presidida por su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, ha aprobado el procedimiento de elaboración del Presupuesto del ejercicio 2019 así como su calendario de tramitatación. La elaboración del mismo requiere de una serie de trámites y plazos cuya regulación es necesaria arbitrar en orden a su aprobación en tiempo y forma.

El calendario comienza los primeros días de septiembre con las propuestas de presupuesto de gastos e ingresos tanto en las Áreas como en los organismos autónomos y las sociedades. Un trámite que pasará por Hacienda, Junta de Gobierno, por los Grupos Políticos y aprobación final, que incluirá las modificaciones contenidas en las enmiendas previamente aprobadas, en su caso, para su debate en el Pleno Corporativo en el mes de noviembre.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al convenio de colaboración con la Fundación Cajasol para la realización del Programa de Promoción de Empleo para la prestación de servicios avanzados a empresas, conocido por Pr@xis, durante los años 2018 y 2019.

 También, la Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración entre la Fundación Cajasol y la Diputación para la realización del Programa de Simulación de Empresas para la Mejora de la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento (SIMULEM).