Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La II Ruta de la Tapa de Espartinas se celebra entre el 20 y el 24 de septiembre

Presentada la programación en la Casa de la Provincia de la Diputación

 

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha acogido hoy la presentación de la II edición de la Ruta de la Tapa de Espartinas, que, bajo el lema #SaborearEspatinas, organiza la Asociación Empresarial Asedes y que se celebra entre el 20 y el 24 de septiembre.

 

Una nueva edición de una actividad, con la que Asedes pretende un año más dinamizar el sector hostelero de la localidad y promocionar ante el visitante el buen hacer y la gran variedad gastronómica de Espartinas.

 

Este año, también estará presente el tren turístico, que llevará a todos los participantes de paseo por diferentes lugares de la localidad y facilitará el acceso a los centros de hostelería que forman parte de la Ruta. Los precios siguen siendo populares y éste es uno de los grandes atractivos del certamen: por tan sólo 2.50 euros, se puede degustar una tapa única, elaborada por el establecimiento para la ocasión, y una bebida. También se podría degustar la tapa a 2 euros y el cóctel participantes a 3 euros.

 

Además, la II Ruta de la Tapa de Espartinas ha querido reconocer la figura de los hosteleros y por ello, han sido los profesionales, con sus propias imágenes, los que han dado vida al cartel de la Ruta y son también los protagonistas de los vídeos que la Asociación ha elaborado, en los que cada uno de ellos explica su historia, sus objetivos y la tapa con la que participa. Vídeos que se difunden a través de: https://www.facebook.com/asedesespartinas/

 

Como la presencia del visitante es fundamental en el certamen, se cuenta con rutero, que podrán ir sellando a medida que saborean las tapas, a fin de poder decidir cuál es la mejor tapa dulce y salada. Esta participación les supondrá optar al sorteo de interesantes premios al final de la Ruta.