Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Diputación rinde homenaje al Simpecao de la Hermandad de Sevilla, con la tradicional ofrenda floral en la Casa de la Provincia

Rocío Sutil durante la imposición del ramo de flores al Simpecao

Un año más, la Hermandad del Rocío de Sevilla, con motivo de la anual romería de Pentecostés, ha hecho parada a las puertas de la Casa de la Provincia de la Diputación, donde la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, ha realizado la ofrenda floral con la que la Institución Provincial rinde homenaje al Simpecao.

 

Este año se ha unido, además, la Hermandad del Rocío de El Viso, que acompañará durante todo el recorrido hasta la Ermita de la Blanca Paloma a la Hermandad de Sevilla, al ser nombrada en este año Hermandad Filial de la de Almonte. Por este motivo, la vicepresidenta de la Diputación, Agripina Cabello, ha impuesto también un ramo de flores al Simpecao visueño.

 

El acto ha concluido con el canto de La Salve por todos los presentes, tras expresar ambas responsables provinciales sus mejores deseos a las dos hermandades que inician hoy su peregrinación.