Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Diputación organiza una jornada para emprendedores enfocada al marketing digital

Esta jornada, organizada por la Diputación, a través de Prodetur con la colaboración de AJE-Sevilla, tiene por objeto acercar el conocimiento y experiencias, en este ámbito, de ponentes que son empresarios o tienen posiciones directivas en grandes corporaciones.  

“Una iniciativa, que se suma a la más de una veintena de encuentros de negocios celebrados, hasta la fecha, conjuntamente con AJE, y en los que han participado más de 2.500 empresas” ha destacado el  diputado del Área de Concertación.

Con esta nueva jornada se pretende, además, analizar las dificultades de los mercados en el área digital y poder conocer de los expertos las pautas que han seguido para obtener el éxito en sus respectivas empresas, así como el uso que han hecho de las nuevas tecnologías.

Ponencias como “La importancia de un modelo de competencias digitales para las Pymes y emprendedores”; “La tecnología de la movilidad y sus aplicaciones para emprendedores”; o “Espacio para la experiencia empresarial en desarrollo de aplicaciones y dispositivos móviles”, son algunos de los temas que se han expuesto a lo largo de la jornada, además de la celebración de un networking que facilite la colaboración empresarial.

Barroso se ha dirigido a los empresarios como “una pieza fundamental en el engranaje de nuestra economía, porque es a partir de vosotros donde se genera el desarrollo, el empleo y, en definitiva, la riqueza de un territorio”.