Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Diputación edita dos catálogos con la oferta de hotelera de Sevilla y provincia

La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Germán Terrón y el gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Santiago Padilla, han presentado esta mañana en el Hotel Oromana de Alcalá de Guadaíra sendas publicaciones, que contienen una relación detallada de estos establecimientos hoteleros.

El “Catálogo de Hoteles de Sevilla”, contiene información de 82 hoteles de la capital distribuidos en las categorías de 5 estrellas Gran Lujo, cinco, cuatro y tres estrellas. Se trata de alojamientos confortables, bien equipados, ubicados cerca de atractivos turísticos, con una buena accesibilidad y calidad de servicios, en general, por lo que se adaptan a las necesidades de los clientes tanto nacionales como internacionales.

Estos alojamientos, “además de ser el punto de partida perfecto para disfrutar de la ciudad, suponen también un aliciente para visitar la provincia, cercana, accesible e inmensa en recursos turísticos”, ha destacado la vicepresidenta de Prodetur, en la presentación del producto.

Por su parte, el “Catálogo de Alojamientos Hoteleros de la Provincia de Sevilla”, recoge una relación de 106 establecimientos hoteleros repartidos por las seis comarcas turísticas: el Aljarafe; Guadalquivir-Doñana; La Campiña; Vía de la Plata; Sierra Norte y Sierra Sur.

El objetivo de esta nueva publicación es ofrecer un instrumento integrador de toda la información útil, sobre ubicación, características y servicios de los distintos alojamientos que recoge la guía, a las que se incorpora además datos diferenciadores que permitan al turista conocer mejor el establecimiento y su entorno.

Para ello, se introduce una descripción de la iconografía utilizada en las fichas de dichos establecimientos, en las que destacan la cercanía con alguna dehesa de toro bravo o alguna ganadería de caballos, así como la distancia a algún campo de golf de la provincia.

Y es que “tenemos claro que nuestra ventaja competitiva se basa fundamentalmente en nuestra singularidad y en la larga trayectoria en el sector, que se ha traducido en la magnífica oferta con la que hoy contamos”, ha concluido Agripina Cabello.

Ambas publicaciones, se podrán adquirir de forma gratuita, a partir de hoy, en la Oficina de Información Turística de la provincia, sita en la Plaza del Triunfo, así como descargarlas en la web www.turismosevilla.org.