Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Diputación celebra el próximo martes 23 el Día de la Provincia 2017, en su Sede provincial

Acreditaciones: 18,45 horas. Sesión posado: 19 horas. Acto: 20 horas

 

Cartel anunciador del Día de la Provincia 2017

El próximo martes, 23 de mayo, a las 20 horas, en la carpa situada en el Patio de los Naranjos de la Sede Provincial (Avda Menéndez y Pelayo, 32), el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, al frente de la Corporación hispalense, encabezará el acto de entrega de honores y galardones a las entidades y personalidades distinguidas en el Día de la Provincia, convocados este año bajo el lema #TútambiénCuentas

A las 19 horas tendrá lugar el posado institucional de los galardonados y la posterior 'foto de familia' de los mismos. El acto institucional se celebrará a partir de las 20 horas.

La cobertura informativa de la entrega de estos galardones por parte de fotoperiodistas, cámaras televisivos y redactores interesados en asistir a la Sede de la Puerta de la Carne, requerirá de acreditación previa. Y se recuerda que, dado que se trata de un acto de marcado carácter institucional, los informadores sólo podrán acceder al acto debidamente acreditados.

Para la consecución de la citada acreditación, enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección: comunicacion@dipusevilla.es , en el que se hagan constar los siguientes datos:

MEDIO

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI DE CADA UNO DE LOS SOLICITANTES DE ACREDITACIÓN

ESPECIFICACIÓN DEL PUESTO: REDACTOR, CÁMARA O FOTÓGRAFO

La tarjeta de acceso para la cobertura del acto será entregada por el personal del Gabinete de Comunicación en la puerta de entrada a la Sede de la Diputación, a las 18,45 horas del mismo martes 23, a los informadores que se encuentren incluidos en el listado de solicitantes previos de acreditación.