Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Casa de la Provincia acoge la presentación del cartel del II Encuentro canino en Almensilla

Bajo la temática de 'Aisha y la lámpara mágica' homenaje al animal desfavorecido el próximo 1 de junio

La Casa de la Provincia ha acogido el acto de presentación del II Encuentro Canino que se va a celebrar el próximo día 1 de junio en la localidad sevillana de Almensilla bajo la temática de ‘Aisha y la lámpara mágica’ con la colaboración de la organización 70 Huellas.

70 Huellas es un centro de recuperación que se ocupa del animal abandonado y maltratado. El 85% de los animales que llega este centro han vivido una situación de extremo abandono. Y aquí se ocupan de la recuperación real en unas bases donde la comprensión y la empatía cobran suma importancia.

Las campañas que llevan a cabo, siempre van focalizadas a los más pequeños porque en el niño está el futuro y todos y cada uno de nuestros mensajes van encaminados de una manera divertida y mágica a la importancia del respeto a los animales.

Este segundo encuentro bajo la temática de ‘Aisha y la lámpara mágica que se va a celebrar en el recinto ferial de Almensilla promete revolucionar a los más pequeños.

-De una enorme lámpara nació un majestuoso genio que aceptó el deseo de la niña, intercambiando las almas de cuerpos.., entre la chica y la perra-,; con este precioso teatro mudo de danza, nos introducirán en un espectáculo árabe inspirado en Aladín.. una chica y una perra real, en una historia cuyo mensaje principal es representar cómo se siente un animal cuando es abandonado. Genio, encarnado en un zancudo, un palacio árabe por el que desfilarán decenas de animales de refugio y una lámpara gigante… Exhibición de agility, de adiestramiento canino, mercadillo solidario, danza con fuego, castillos hinchables, y muchas cosas más harán sin duda que sea una noche mágica e inolvidable.