Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Campana vive en estos días un fin de semana cofrade

Este fin de semana, la localidad sevillana de La Campana va a vivir un fin de semana cofrade, que se prolongará entre el sábado 18 y el domingo 19.

 

A partir del sábado, comienza la IV Ruta de la Tapa Cofrade, organizada por la Hermandad de la Humildad de La Campana. Son 9 los bares que participan en este Ruta de la Tapa, que tiene como particularidad que dichas tapas hacen alusión a términos de Semana Santa y son elaboradas con los ingredientes típicos de la Cuaresma. Algunas de las tapas que podemos encontrar son: Tapa “Simpecao”, Tapa “Estandarte”, Tapa “La Lanzada. Asimismo, los participantes de la Ruta podrán elegir su tapa preferida y sellar su pasaporte para posteriormente realizar el sorteo de una cena para dos en el establecimiento ganador.

 

El domingo 19, tendrá lugar el VIII Certamen de Bandas de Semana Santa de la Hermandad de Veracruz. Las Bandas participantes son Banda de CC.TT “Rosario y Victoria” de Sevilla, la Banda de CC. TT “Santísimo Cristo de la Resurrección” de Sevilla, Asociación Musical “Santa María La Blanca” de La Campana, Agrupación Musical y Cultural “Santa Cruz” de Sevilla y la Academia de Baile “Cuerda y Compás” de La Campana. Comenzará a las 15 horas, en la Carpa situada en el Parque Antonio Machado. Habrá servicio de barra con dulces típicos de cuaresma.