Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Algaba celebra el próximo viernes 7 la XVI Carrera Nocturna

El alcalde ha presentado este evento hoy, en la Casa de la Provincia de la Diputación

 

El alcalde de la localidad sevillana de La Algaba, Diego Manuel Agüera, ha presentado hoy en la Casa de la Provincia de la Diputación la XVI Carrera Nocturna, un evento deportivo que se celebra en el municipio el próximo viernes, 7 de septiembre, con salida desde el Estadio Pedro Bazán y un trazado de 9.500 metros, que discurren por los lugares más emblemáticos del municipio.

 

Todo un clásico y cita obligada para numerosos deportistas de toda la provincia, que tienen abierto plazo de inscripción para su participación hasta el jueves 6 de septiembre, a las 14 horas. Hay que recordar que sólo podrán participar en la prueba los primeros 600 inscritos en adultos y los primeros 250 inscritos en categoría de promoción. La cuota de inscripción es de 5 euros para adultos, desde las categorías Senior a Veterano B, y gratuita desde las categorías Infantil a Pre-Benjamín.

 

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, ha destacado que 'se trata de un evento muy esperado en el municipio y que organizamos desde una doble perspectiva, la de fomentar la práctica deportiva y la de disfrutarse en familia, como una verdadera jornada de ocio familiar'. Según Agüera, 'la organización de la Carrera Nocturna no sería posible sin la colaboración de los voluntarios y los clubes del municipio, que en cada edición se vuelcan auténticamente este día'.

 

La Carrera Nocturna se iniciará el viernes 7 de septiembre a las 21.30 horas, con salida y meta en el Estadi Pedro Bazán y un recorrido urbano de 9.500 metros por las calles de La Algaba.