Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Itálica presente en la 13ª Gala del Cross de la Asociación ANOC, dedicada este año a la Mujer

En Ávila, el próximo 12 de abril, se entregan los premios del 13º Trofeo ANOC y 2º Trofeo Fundación Antonio Serrano

 

En la imagen de archivo, el presidente de la Diputación entrega su trofeo al ganador de la edición 2018 del Cross de Itálica

El Cross Internacional de Itálica, gran evento deportivo que promueve la Diputación de Sevilla a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, estará presente un año más en la Gala del Cross organizada por la Asociación Nacional de Organizadores de Campo a Través y Pruebas en Ruta, ANOC, que en su décimo tercera edición va a estar dedicada a la mujer.

 

Itálica estará representada en su director técnico, José Manuel Díaz Chaves, secretario general de ANOC, el próximo 12 de abril, en Ávila, donde se hará entrega a los atletas vencedores del 13º Trofeo ANOC y 2ª Trofeo Fundación Antonio Serrano de la temporada 2018/2019, además de los premios que anualmente otorga la Asociación a instituciones, organizaciones, empresas o personas que hayan destacado en la difusión y promoción del campo a través.

 

La Gala, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Auditorio Palacio de los Serrano (Pza de Italia 1. Ávila), irá precedida por una mesa de opinión, que lleva por título 'LA MUJER EN EL CAMPO A TRAVÉS', en la que participarán mujeres deportistas, directivas, periodistas y responsables de diversas áreas del campo a través español.

 

Entre los premiados de esta edición se encuentran Jacqueline Martín (Premio a la Trayectoria), Julia Vaquero (Atleta Legendaria), José Manuel Ballesteros (Entrenador Legendario), los atletas: Javier García del Barrio, Fernando Carro, Trihas Gebre, Elena García Grimau, Santiago Vivanco, Tariku Novales, Marta García, Uxia Pérez, Icam Serroukh y Alicia Berzosa, y el Cross de Cantimpalos, Premio a la Progresión.

 

Recordar que en ANOC se encuentran representados, junto al de Itálica, los crosses internacionales de: Atapuerca (Burgos), Castellano-Manchego (Quintanar de la Orden, Toledo), Soria, La Constitución (Alcobendas, Madrid), Venta de Baños (Palencia), Zornotza (Amorebieta, Vizcaya)y San Sebastián (Lasarte, Gipúzcoa). Así como los nacionales: Fiestas de la Virgen (Yecla, Murcia), Memorial Juan Muguerza (Elgoibar, Guipúzcoa), Aranda de Duero (Burgos) Cantimpalos (Segovia) y Ponte Romana (Lugo).