Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Israel Fernández, Luis El Zambo, Reyes Carrasco y El Purili, en el XIV Festival de la Bulería de Guillena el sábado 3 de julio

El diputado provincial de Cultura de la Diputación en la presentación de la programación

El sábado 3 de julio, la Plaza de Toros de la localidad sevillana de Guillena acogerá la XIV edición de un certamen de flamenco clásico en la provincia: el Festival de la Bulería. Para esta edición, forman parte del cartel Israel Fernández, con la guitarra de Diego El Morao; Luis El Zambo, con Antonio Carrión; Reyes Carrasco, acompañada de Paco León, y Alonso El Purili, con la guitarra de Rubén Lara.

 

El diputado provincial de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Alejandro Moyano, acompañaba al alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, y a los artistas integrantes del cartel, en el acto de presentación del Festival, que tenía lugar en la Casa de la Cultura de la localidad. Junto a ellos, la concejal de Cultura municipal, Anabel Montero, y el presidente de la Peña Flamenca La Rivera, Alberto Juan.

 

Así pues, tras faltar a su cita con el escenario el año pasado por la situación sanitaria, el Festival de la Bulería vuelve a la Plaza de Toros de Guillena, el sábado 3 de julio, a partir de las 22.30 horas, con un aforo limitado a 500 espectadores y todas las medidas de seguridad y prevención contra el Covid-19 garantizadas.

 

El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en el Centro Cívico de Guillena y en la Peña Flamenca La Rivera. El día del festival, se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros.

 

El XIV Festival de la Bulería de Guillena está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Rivera y el apoyo de las empresas colaboradoras como Grupo Castillo, Codisevand y LD Sevilla.