Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Feria empresarial multisectorial en El Saucejo en el marco de sus fiestas patronales

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha acompañado a la alcaldesa de El Saucejo, María Moreno, en la inauguración de la I Feria Multisectorial del municipio, que se celebra desde mañana, sábado 23 de abril, hasta el lunes, día 25. El evento se integra en el programa de actos con motivo de las fiestas patronales de San Marcos.

 

Se trata de una feria empresarial abierta a todos los sectores locales, al objeto de que los expositores puedan proyectar la marca de sus empresas, y tener un contacto directo con el público. Más de una veintena de stands de empresas de alimentación, textil, artesanía y productos variados componen esta primera edición de la cita, que incluye una zona de 800 metros cuadrados de zona expositiva para maquinaria agrícola y concesionarios de automoción locales.

 

“Un proyecto que evidencia la capacidad del municipalismo para adaptar sus proyectos a nuevos modelos innovadores que permitan avanzar en el emprendimiento y en el empleo local, lo cual contribuye al arraigo de la población al territorio, sobre todo, de los más jóvenes”, ha declarado Villalobos.



“Un envite a la actividad económica y al empleo que se imprime desde su Ayuntamiento, y que la Diputación apoya a través del Plan Contigo, el mayor esfuerzo inversor en la historia de la institución provincial que presido. Son concretamente cerca 1,3 € los que este plan de reactivación económica ha destinado a El Saucejo para inversión en infraestructuras, proyectos y en apoyo a sus empresas y al empleo”.

 

El Consistorio saucejeño ha hecho coincidir esta I Feria Multisectorial con las fiestas patronales en honor a San Marcos, que incluye juegos populares , concursos y actuaciones musicales, entre otras actividades.

 

“Ferias y fiestas que también suponen un elemento de tracción turística que impulsa la economía, y que, felizmente, podemos recuperar tras dos años de restricciones a causa de la pandemia”, ha indicado el presidente de la Diputación.