Saltar navegación (alt + s)

Noticias

de la provincia de Sevilla

FEPME 2018 consolida su escaparate virtual de empresarias todo el año

Las cuentas de las redes sociales se mantienen abiertas entre feria y feria para fidelizar las oportunidades de negocio que se generan durante el evento entre profesionales y empresarias

11-141118 ARCHIVO FEPME 2017
Imagen de archivo de FEPME 2017 en el Patio de la Diputación

La Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) que se celebrará este fin de semana en el Patio de la Diputación, está abierta durante todo el año a través de las redes sociales. Las primeras cuentas vinculadas a la Feria @FEMPESevilla cumplen tres años, concretamente la de Facebook FEPME Feria de Empresarias y la de Twitter, y se consolidan como un club de empresarias sevillanas online con muy buenas perspectivas de negocio. Además, con la edición de FEPME 2018 se afianza la cuenta de Instagram creada en la edición anterior para ampliar la difusión de los productos y servicios de las empresarias en la red de mayor crecimiento.

Con casi 83.000 cuentas de personas y entidades usuarias únicas alcanzadas en la cuenta de FEPME de Facebook, 175 seguidoras en Twitter y 83 seguidoras en Instagram, la Feria apuesta por impulsar todo el año su presencia online y así fidelizar los contactos y sinergias que se establecen durante el encuentro presencial, cuya XIII edición tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre y se celebra bajo el hashtag #FEPME2018.

Las pymes del medio rural necesitan estar presentes en internet para abrirse al mundo y dar a conocer su marca, productos y servicios, de ahí la apuesta de la Diputación por mantener estos puntos de referencia en las redes sociales. Con FEPME2018 se produce la consolidación virtual de la Feria, que sirve a su vez de punto de encuentro entre las participantes, profesionales y empresarias de la provincia de Sevilla.

Tras doce ediciones, FEPME cuenta con 550 empresarias participantes en todos sus encuentros, un centenar de municipios sevillanos representados y 70.000 visitantes presenciales, todas ellas susceptibles de formar parte del club virtual de empresarias FEPME.

En Facebook, FEPME Feria de Empresarias @FEPME Sevilla ha conseguido en un año 82.932 personas alcanzadas (usuarios únicos) y casi un millón de impresiones, triplicándose en un año, mientras que en Twitter, @FEPMESevilla obtuvo más de 42.000 impresiones y el hashtag#FEPME2017 superó las 139.000 impresiones. En Instagram, con la cuenta recién estrenada, @FEPMESevilla obtuvo más de 1.500 impresiones y el hashtag#FEPME2017 casi las 2.100 impresiones.

En FEPME, como en ediciones anteriores, se prestará asesoramiento a las empresarias para que mejoren la presencia de sus negocios en las redes sociales con formato profesional, pues con ella aumentan la reputación de sus empresas, cuentan con un canal de comunicación directo con sus clientes y proveedores, están informadas de las tendencias del mercado y mantienen el contacto con otras empresarias de la provincia.