Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Entrega de los X Premios ASCIL a la Investigación Local en la Provincia de Sevilla, en la Casa de la Provincia de la Diputación

La Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales, ASCIL, ha celebrado en la Casa de la Provincia de la Diputación el acto de entrega de sus X Premios a la Investigación Local en la Provincia de Sevilla, acto en el que ha estado presente la jefa del Servicio de Archivo y Publicaciones de la Diputación, Carmen Barriga, entre otras personalidades. En el acto se han presentado también las Actas de las XIV Jornadas de Historia y Patrimoni sobre la Provincia de Sevilla 'Ferias, fiestas y romerías en la provincia: El ciclo festivo local', celebradas el pasado año en el municipio de La Puebla de Cazalla.

 

Los reconocimientos han recaído en: Manuel González Jiménez, el Premio a la Investigación Local en la Provincia de Sevilla; Luis Javier Váquez Morilla, por 'Silverio Franconeti y los Fillos. Un viaje por la historia del flamenco', el Premio a la Mejor Obra de Investigación Local, y a la Asociación Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano y al Ayuntamiento de Tocina, Premio al Fomento de la Investigación y Defensa del Patrimonio Local.