Saltar navegación (alt + s)

Noticias

de la provincia de Sevilla

El público sevillano agota las invitaciones para el concierto de esta noche de 'Saetas en San Luis'

Siguen disponibles las del día 23 en las taquillas de la Iglesia

 

Gran expectación, la que ha levantado entre el público sevillano la iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Sevilla para celebrar la Cuaresma en el Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses, con el programa de conciertos 'Saetas en San Luis', cuyas invitaciones para el espectáculo de esta noche ya se han agotado.

 

'Saetas en San Luis' es una iniciativa del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación, que ha abierto la Iglesia de San Luis de los Franceses, para que el público melómano de Sevilla pueda disfrutar de dos conciertos de saetas. El primero de ellos esta tarde, que tendrá lugar a las 20.30 horas, con un programa que convoca a las saeteros María del Carmen Morales, Juan de Mairena y Juan Ramírez, acompañados por la violinista Elisa Prenda.

 

Los interesados que no puedan acceder en esta ocasión, deben saber que cuentan con una segunda oportunidad, con los saeteros Manuel Ortiz, Soledad Madrid y Consolación García, junto a la violinista Elisa Prenda, el sábado 23, fecha para la que siguen disponibles invitaciones en las taquillas de San Luis (C/ San Luis, 37), en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.