Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El presidente de la Diputación mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Carrión de los Céspedes

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Carrión de los Céspedes, Ignacio Escañuela, en la que han abordado asuntos de interés para el municipio.

Entre ellos, la evolución del Plan Supera I con respecto a una anomalía que se produjo en la licitación en cuanto al programa de luminarias por el que el Ayuntamiento había apostado. El Área de Servicios Públicos Supramunicipales ha trabajado en este asunto y actualmente el programa citado se encuentra en fase de contratación.

El alcalde también ha sido informado sobre su petición con respecto al Plan Supera V para que pueda ejecutar los proyectos demandados.

En otro orden de cosas, el regidor municipal ha solicitado al presidente Villalobos una ayuda económica para rendir un homenaje a través de un monumento a un personaje ilustre de la localidad, y para esa cuestión el mandatario provincial le ha orientado para que se acoja al programa de subvenciones del Área de Concertación.