Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El presidente de la Diputación mantiene un encuentro con la presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido, hoy, en visita institucional, a la presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) y vicepresidenta de la Real Federación Española de Golf, Claudia Hernández.

Durante el encuentro, Hernández ha expuesto a Villalobos los objetivos y avances de la AECG, creada a finales de 2015, y que, en dos años, ha logrado aglutinar a un centenar de campos de golf de todo el ámbito nacional.

Por su parte, Rodríguez Villalobos reiteró el apoyo de la Diputación a la promoción de este deporte, ‘muy relevante’ para el sector turístico de la provincia “ y que genera importantes beneficios económicos en el territorio, puesto que el nivel de gasto de estos visitantes supera con creces al del turista convencional”. En esta línea, el presidente de la institución provincial confirmó la presencia de Turismo de la Provincia-Prodetur en dos importantes citas del sector a nivel internacional, como son Unigolf (Feria de Golf de España), que se celebra del 1 al 3 de marzo en IFEMA (Madrid); y la Golf Travel Market (GMT 2018), que se desarrollará del 15 al 18 de octubre en Liubliana, capital de Eslovenia.