Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El presidente de la Diputación entre las autoridades que asisten a la presentación del Anuario Joly 2017

 

 

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha asistido a la presentación de la 15 edición del Anuario Joly que se ha celebrado en el Real Alcázar de Sevilla, en un acto multitudinario, al que han asistido entre otros, el vicepresidente de la Junta, la consejera de Economía y Hacienda y el presidente de la Diputación de Cádiz.

En este acto, presentado por el director de la publicación anual, el catedrático de Economía Aplicada, Francisco Ferraro, han participado el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente del Grupo Joly, José Joly, la directora del Territorio Sur de Telefónica. María Jesús Almazor, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que ha sido la encargada de cerrar el acto.

El Anuario, editado por el Grupo Joly desde 2004 ininterrumpidamente, realiza un exhaustivo balance de lo ocurrido durante el transcurso del año anterior tratado siempre desde el rigor informativo y el análisis, pensado para Andalucía pero sin dejar de fijar la mirada en aquello que acontece en España, Europa y el resto del mundo, abarcando áreas tan diversas como la política, el arte, la ciencia o la literatura aunque no se produzca en Andalucía. Por ello, su contenido no es exclusivamente andaluz, aunque hace un especial énfasis en lo que sucede en nuestra tierra.