Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El presidente de la Diputación en el acto de entrega de la Bandera de nuestra comunidad a instituciones, organismos y personas

Acto institucional celebrado en Sevilla con motivo del Día de Andalucía

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha participado en el acto de entrega de la bandera de nuestra Comunidad a instituciones, organismos y personas, con motivo del Día de Andalucía , que organiza la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla.

Este acto de reconocimiento a la labor desarrollada por personas y entidades de Sevilla y su provincia se ha celebrado en la Fundación Cajasol.

Los galardonados han sido en esta ocasión la empresa Aoifes, el 061, la docente transexual Josefa Suárez, el colectivo de ayuda a los refugiados Proem-Aid, el chef Enrique Sánchez, el Club Natación Sevilla y la veterana actriz Mariana Cordero.

Con estos galardones, el gobierno andaluz es “sensible” a la singularidad de entidades y personalidades sevillanas y premia valores como la innovación, la constancia, el compromiso social, la capacidad de superación, la apuesta por el emprendimiento, el talento artístico o la excelencia, valores que aportan cada día con su impronta, en este caso, a Sevilla y su provincia.