Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El presidente de la Diputación de Sevilla en la toma de posesión del nuevo Rector de la Hispalense

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha sido una de las autoridades invitadas hoy, en el Palacio de San Telmo, al acto de toma de posesión de su cargo del Rector de la Universidad de Sevilla, el catedrático de Química Inorgánica, Miguel Ángel Castro Arroyo, elegido el pasado mes de diciembre tras la convocatoria de elecciones en la Hispalense.

    Villalobos ha saludado al nuevo Rector de la Hispalense, al que ha felicitado y deseado toda clase de satisfacciones durante el desempeño de esta nueva faceta que realizará en el ámbito universitario.

    Licenciado en Farmacia y catedrático de Química Inorgánica desde 2009, Castro es profesor titular de la Hispalense desde el año 2000, institución en la que desempeña tareas de gestión desde 2005, cuando puso en marcha el Servicio General de Investigación de Rayos X. Entre las universidades en las que el nuevo rector ha desarrollado actividad académica e investigadora están la Oxford University College, o la de Cambridge, con una dilatada experiencia en el campo de la radiación sincrotón y de fuentes de neutrones.