Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El portal estadístico de la Diputación alcanza las 50.000 visitas desde su creación en agosto de 2013

 El portal estadístico de la Diputación de Sevilla ha registrado más de 50.000 visitas y 225 peticiones de información externas atendidas desde su creación en el verano de 2013, cumpliendo así su principal objetivo de difusión y accesibilidad de la información estadística al conjunto de la sociedad.

Desde su puesta en marcha el número de consultas no ha parado de crecer siendo los españoles los que más acceden, representando el 91,7% del total de las mismas, seguido de los ingleses (3,2%). Destacar también que se han realizado consultas desde México, Francia o Alemania.
El Portal mantiene su carácter renovador y abierto a las nuevas realidades, y adaptable a las diferentes necesidades que van surgiendo a fin de conseguir una herramienta versátil que apueste por mejorar la eficiencia de la administración pública local para situarla en una posición avanzada a nivel regional y nacional, tanto en transparencia como en difusión y accesibilidad de la información estadística para el conjunto de la sociedad.