Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El embajador de Bélgica visita al presidente de la Diputación de Sevilla

 El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido, hoy, un encuentro protocolario con el embajador de Bélgica en España, Marc Calcoen, en el que han abordado temas de actualidad y de interés para ambos territorios e instituciones. Durante su visita a la institución provincial, Calcoen ha estado acompañado por el cónsul de Bélgica en Sevilla, José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtá.

 En la reunión, el presidente de la Diputación y el embajador de Bélgica han valorado la voluntad de reforzar las relaciones, así como las oportunidades que ofrecen ambos territorios para sus respectivos tejidos empresariales. 

   Bélgica ha sido uno de los países protagonistas de la serie de jornadas ‘Divisando Oportunidades Internacionales’, organizadas por Prodetur y destinadas a ampliar el horizonte empresarial de las pymes de la provincia de Sevilla, mediante su acercamiento a diversos mercados exteriores.

   En el ámbito turístico, Bélgica se situó, el pasado año, entre los ocho principales mercados emisores de viajeros a la provincia de Sevilla.