Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El alcalde de Badolatosa invita a Villalobos a la inauguración de las instalaciones deportivas de Corcoya

Villalobos saluda al alcalde de Badolatosa

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido una reunión con al alcalde de Badolatosa, Antonio Manuel González Graciano, para comentar asuntos de interés de este municipio, entre otras, el reciente desarrollo de nuevas infraestructuras en la localidad.

 

En este sentido, González Graciano ha invitado al mandatario provincial a la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas construidas en Corcoya y que abrirán sus puertas al público el próximo 10 de marzo.

 

De igual modo, en el encuentro se ha hablado de la posibilidad de conveniar la segunda fase para completar las dotaciones del campo de fútbol, para permitir fundamentalmente el adecentamiento de los terrenos aledaños de esta instalación deportiva.

 

El alcalde de Badolatosa ha mostrado su interés por la posiblidad de tener nuevos fondos Supera en el presente ejercicio. Villalobos ha comentado 'el interés de la Diputación de Sevilla en dar continuidad a un Plan que permite el adecentamiento de las dependencias municipales que dan servicio a la ciudadanía, incrementando la calidad de esos servicios a las personas; mucho mejor que adelantar deuda a los bancos'

 

El presidente provincial ha concretado que 'la disposición de la Corporación Provincial ya está, ahora solo falta que se pronuncie el gobierno central y que nos permita usar los remanentes de la liquidación presupuestaria en hacer una nueva convocatoria del Plan Supera, una nueva edición en la que demostraremos la misma eficacia que en las anteriores y en la que trabajaremos para que sea más amplia'.