Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El Programa de Simulación de Empresas inicia sus acciones formativas con unas jornadas sobre estrategias de comunicación 2.0

En torno a 170 empresarios y emprendedores de la provincia han asistido hoy a la jornada ‘Estrategias de Comunicación 2.0. Posiciona tu Marca’, que se ha desarrollado en la Casa de la Provincia. La jornada es el primero de una serie de talleres incluidos en el proyecto “Centros de Simulación Empresarial. Asesoramiento y Entrenamiento para la Puesta en Marcha y Gestión de un Proyecto Empresarial”, que desarrollan la institución provincial a través de Prodetur y la  Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI).
 
Al hilo de estas jornadas, el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, que ha departido previamente con la presidenta de AJE-Andalucía, Mónica Moreno; y el presidente de AJE-Sevilla, Jorge Robles, ha afirmado “estar convencido” de que “la imaginación, el esfuerzo y la innovación, como ingredientes esenciales del impulso emprendedor, son un gran motor generador de empleo y desarrollo económico”.