Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El IV Torneo de Pádel a favor de ANDEX, en Sanlúcar la Mayor, se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha acogido la presentación del IV Torneo de Pádel a favor de ANDEX, que organiza la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor y que se celebrará desde el 31 de mayo al 2 de junio próximos. Un encuentro en el que han estado presentes el alcalde del municipio, Raúl Castilla; el vocal de ANDEX, Manuel Fidalgo; los organizadores del torneo, Curro Rodríguez Espina y Juan Manuel Valero López, y, además, deportistas de élite de esta disciplina deportiva, que habitualmente apoyan el torneo.

 

Todos han destacado la gran acogida que ha tenido el torneo en ediciones anteriores. Sin ir más lejos, la del año pasado logró recaudar 5.400 euros, que se destinaron íntegramente a esta Asociación, dedicada a dar apoyo y asistencia a padres con niños pacientes de cáncer en toda Andalucía. Los organizadores por su parte, han remarcado el gran apoyo brindado por las más 125 empresas, colectivos, partidos o asociaciones que patrocinaron el torneo.

 

En este sentido, el regidor sanluqueño ha añadido que Sanlúcar la Mayor lleva muchos años “muy implicada” en la lucha contra el cáncer infantil y con ANDEX en particular. De hecho, “tenemos la suerte de tener como vecinos a insignes personas dentro de este colectivo, como la doctora Ana María Álvarez, actual vicepresidenta de Ándex, Medalla de Oro de la Provincia concedida por la Diputación el año pasado, o Manuel del Pino, uno de los fundadores”.

 

Las inscripciones para el torneo están ya abiertas y se pueden formalizar en los teléfonos 639728789/630411003/625988365. El año pasado se contó con un total de 30 parejas y el objetivo es animar a que se supere este número. La principal novedad para esta edición será la celebración del torneo en formato “Quedada”. Para los que no se puedan apuntar al mismo, pero quieran colaborar de manera solidaria, pueden recurrir a la fila cero llamando a los mismos teléfonos. Este año, el premio para los ganadores será una paletilla de jamón ibérico que se entregará junto a un recuerdo a todos los campeones de cada categoría.