Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El 'I Salón Lebrija de Eventos' se clausura con gran éxito

Cientos de lebrijanos y lebrijanas, así como vecinos de la comarca, han conocido los servicios ofrecidos por las empresas participantes

En la imagen, el alcalde de Lebrija, la diputada provincial de Concertación y el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, entre otros invitados

El pasado fin de semana se celebró en la localidad un novedoso evento bajo el título "I Salón Lebrija de Eventos", organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, el Ayuntamiento de Lebrija y la colaboración de la Diputación de Sevilla. A lo largo de los tres días, las personas que visitaron las instalaciones de la Caseta Municipal pudieron conocer los servicios ofrecidos por las empresas participantes.

Floristerías, empresas de catering, fotografía y audiovisual, animación, ocio, diseño de trajes y alquiler de coches que expusieron, entre otras, se dieron cita en esta primera feria empresarial para ofrecer lo mejor de sí mismas y para dar a conocer el amplio abanico de productos que ofrecen a todas aquellas personas que estén pensando en celebrar bodas, comuniones y, en general, todo tipo de celebraciones.

Para el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, esta cita - pionera en la comarca del Bajo Guadalquivir-, ha sido un éxito desde el punto de vista organizativo y de la participación, 'ya que aglutinó en un mismo espacio a veinticinco empresas locales y comarcales dedicadas a este sector en auge que, día a día, prestan productos y servicios de gran calidad en el amplio sector de los eventos y las celebraciones'. Al respecto, Barroso ha querido poner en valor 'la enorme calidad y la excelencia que caracterizan a las empresas lebrijanas del sector'. Por último, Barroso, ha manifestado, además, su deseo de que 'esta feria sirva para trazar nuevos lazos entre empresas y clientes potenciales, generar sinergias y, muy importante, cerrar contratos', un objetivo compartido por todos los implicados en la organización de esta cita que sitúa en Lebrija 'el kilómetro cero' de la promoción del sector de los eventos durante todo el fin de semana. Desde la Asociación de Empresarios, Apyme-Lebrija se destaca el alto nivel de la muestra, que ha contribuido a reforzar la imagen del tejido empresarial Lebrijano y al cumplimiento de los objetivos previstos de apoyo al sector, además de la promoción económica y turística de nuestra localidad.

Cabe recordar que esta actividad se enmarca dentro del proyecto denominado 'Territorio Guadalquivir', impulsado por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur S.A.U., y en el cual participa Lebrija desde hace tres años.