Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, la Diputación de Sevilla y la Fundación Cajasol convocan los Premios 'Universidad, Mujer y Empresa: Roma 2021'

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Fundación Cajasol y la Diputación de Sevilla, hace pública la convocatoria de los “Premios Universidad, Mujer y Empresa: Premios Roma 2021”. Con ellos se reconoce públicamente el talento de mujeres en diferentes ámbitos, como el empresarial, académico, científico, social Y cultural, y se promueve las relaciones con la universidad, en términos de responsabilidad social corporativa y mecenazgo empresarial en el territorio de la provincia de Sevilla.

 El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 14 de noviembre, distinguirá las mejores trayectorias profesionales en los citados ámbitos, con una actividad continuada y relevante, generadora de un trabajo de calidad, riqueza y empleo, diversidad e interculturalidad en diversas actividades con valor social añadido y comprometidas con el medio ambiente.

   Según establecen las bases, que se encuentran publicadas en la web de Diputación, Fundación Cajasol y Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, los premios establecen las siguientes categorías:

 

  • Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer STEM: Destinado a reconocer la labor de mujeres en el campo de las ciencias.

 

  • Premio Universidad, Mujer y Empresa: Alta dirección empresarial. Dirigido a mujeres que desempeñan puestos de responsabilidad en las empresas donde desarrollan su actividad profesional.

 

 

  • Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer Emprendedora. Destinado a mujeres que han logrado conseguir sus objetivos profesionales, creando sus propias empresas. 

 

 

  • Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer Arte, Cultura. Destinado a mujeres que han desarrollado sus carreras en el teatro, la danza, la música, la fotografía, la pintura, la escultura, la arquitectura y otras manifestaciones artísticas.

 

 

  • Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer Deporte. Destinado a mujeres que han desarrollado su trayectoria en el fomento, desarrollo y perfeccionamiento del deporte.

 

 

Adicionalmente, y en caso de que el jurado entienda que concurren las circunstancias que así lo justifiquen, se podrá otorgar un reconocimiento o mención especial, que podrá ser a título personal, colectivo, institucional o empresarial.

      

La ceremonia de entrega de los “Premios Universidad, Mujer y Empresa: Roma 2021” tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Teatro de la Fundación Cajasol, en Sevilla.

 Las galardonadas recibirán, un diploma acreditativo y una escultura de la artista Sevillana Mercedes Eirín.

 La consulta de las bases, así como el documento de inscripción, está accesible en la web del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, la Fundación Cajasol y  la Diputación de Sevilla.