Saltar navegación (alt + s)

Noticias

de la provincia de Sevilla

El Castilleja CF conmemora su 90 aniversario con una exposición en la Casa de la Cultura

El presidente de la Diputación y la alcaldesa visitan la muestra, que hace un recorrido por algunos de los hitos del club

 

El Castilleja CF conmemora su 90 aniversario con una serie de actividades que tendrán como acto central la exposición que el Club de Fútbol dedica a los hitos más importantes de su historia. El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y la alcaldesa, Carmen Herrera, han visitado esta muestra, que acoge la Casa de la Cultura hasta el 31 de octubre, acompañados del presidente del Castilleja CF, Ginés López-Cirera.

 

La exposición resume y refleja la extensa y concurrida historia de uno de los clubes más antiguos de Sevilla y de Andalucía, y ha reunido varios de los trofeos que ha conseguido a lo largo de sus trayectoria, junto a imágenes históricas y míticos enseres deportivos. ‘Es la esencia y el espíritu de una entidad resumidos en una exposición. Un Club que tras 90 años de historia sigue más vivo que nunca’, según han expresado fuentes del Castilleja CF.

 

Villalobos ha expresado que ‘el Castilleja CF se ha hecho un nombre en el Aljarafe y en toda Sevilla a base de trabajo y perseverancia. En el 90 cumpleaños de historia del Club es todo un hito’.

 

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha asegurado que ‘es un orgullo contar con un Club que lleva el nombre de Castilleja de la Cuesta por toda Andalucía y sirve de escaparate para nuestro pueblo’. Durante la visita a la exposición, Villalobos y Herrera han felicitado al Club, a su presidente, socios y socias y les han deseado ‘muchos más años de vida y triunfos’.

 

En el transcurso del evento fue presentado el nuevo himno de la entidad, realizado por Manuel Paradas, e interpretado en el patio de la Casa de la Cultura ante el público invitado.

 

La exposición ‘Castilleja CF. 90 aniversario’ puede visitarse hasta el próximo día 31 en la Casa de la Cultura, en horario de 09’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 21’00 horas.