Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El Ayuntamiento de Olivares pone en funcionamiento su nueva página web con el soporte y asesoramiento de INPRO

El Ayuntamiento de Olivares ha puesto en funcionamiento su nueva página web, con la misma dirección (www.olivares.es), convirtiéndose en la principal herramienta de comunicación oficial con la población mediante el soporte y asesoramiento de la sociedad provincial INPRO.

A través de la página web municipal se da a conocer al público toda la información oficial que se genera a diario desde todas las Delegaciones Municipales: cultura, deporte, participación ciudadana, medio ambiente, obras y servicios, seguridad y tráfico, empleo, economía y hacienda, igualdad, servicios sociales, turismo juventud, festejos, educación, etc.

Esta nueva página web sustituye a la anterior, que ha estado en funcionamiento más de 10 años, y ofrece múltiples funcionalidades y mayores potencialidades comunicativas.

La nueva web municipal tiene un diseño totalmente renovado y más manejable, se puede cargar rápidamente, es de más fácil lectura, es adaptable a los diferentes dispositivos móviles y tablets, está vinculada a las distintas redes sociales municipales, contiene un buscador más eficaz y desarrolla un sistema de noticias más organizada por categorías y áreas.